Programa Actitud Profesional

FORMATO PARA EMPRESAS

Proponemos un contenido mediante una charla / taller participativa amena, informal, con la cercanía y calidez que caracterizan a Tini de Bucourt.

Ideal para una jornada de capacitación o jornadas comerciales en tu compañía, fechas especiales (día de la madre, día de la secretaria, día de la mujer, family day) o como parte de un programa de well-being.

La propuesta puede desarrollarse en la misma sede corporativa o en un lugar outdoor.

_IMA5014

 

 

“TALLER ACTITUD PRO”

Comprendiendo tu necesidad de mostrarte como la profesional que sos, te alentaremos a reconocer y potenciar todo el talento que ya tenés, con la misión de que cada mujer vuelva a encontrar su eje, su verdadero ser, aceptándose tal cual es, sin imitar a nadie. Que es el verdadero secreto para que una mujer brille de verdad.

Una vez que logramos concientizar la importancia de esta autovaloración, pasaremos a una segunda parte. Entendiendo que la Imagen Profesional es vital como herramienta del marketing personal y para el logro de objetivos corporativos, aprenderemos que la belleza, la elegancia, la clase y estilo, desarrolladas de forma natural y congruente con cada persona, potencia resultados. Lográndose más allá de lo que está de moda, respetando la esencia de cada persona.

De este manera se obtendrán herramientas, tips e información que faciliten un cómodo y placentero desenvolvimiento en su rol y entorno laboral a través de la imagen personal que te represente y la comodidad de “ser”.

 

  • Ser tu M.O.D.A (Mejor Obra De Arte). Unicidad.
  • El poder de SER y HACER
  • Actitud y Presencia: La magia de lo oculto, el poder de la presencia, mucho más que una simple imagen. La actitud ganadora.
  • La voz habla de vos
  • La Imagen Profesional como eje del marketing empresarial. “No hay segunda oportunidad para dar una primera buena impresión”
DSC_0229

Charla “Actitud Profesinal” para Grupo Exxon

 

 

“TALLER IMAGEN PROFESIONAL”

Consejos para desarrollar tu Verdadera Belleza, entendiéndose por ésta no solo el aspecto físico y exterior de una persona. Comprendiendo tu necesidad de mostrarte como la profesional que sos. De este manera se obtendrán herramientas, tips e información que faciliten un cómodo y placentero desenvolvimiento en su rol y entorno laboral a través de la imagen personal que te represente y la comodidad de “ser” una misma.

  • Ser tu M.O.D.A (Mejor Obra De Arte). Unicidad.
  • La Imagen Profesional como eje del marketing empresarial. “No hay segunda oportunidad para dar una primera buena impresión”
  • El lenguaje corporal. El cuerpo habla en todas sus formas. Qué expresa? Gestos. Manos y brazos. Piernas. Postura.
  • La ropa, lenguaje poderoso: El vestir como lenguaje que acompaña tu ser entendiendo tus necesidades profesionales. Vestuario y códigos laborales. Cómo armar un vestuario básico de calidad.

 

11148470_799168603505577_4215936493802698967_n

Charla “Imagen Profesional” para representantes de perfumerías de todo el país para Vichy Argentina, del Grupo L’Oreal

 

CONSULTAR POR NUESTROS CONTENIDOS AD HOC

contacto@actitudtini.com

 

HAN CONFIADO EN TINI DE BUCOURT

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 19.00.02