ACTITUD TINI

QUE ES ACTITUD TINI?

Enriquecida por tanta experiencia, viviendo en el exterior y realizando un profundo trabajo personal, Tini regresa a la Argentina luego de 7 años en la India mas 3 en Uruguay, retomando su pasión por las mujeres en un formato nuevo que llama “ACTITUD TINI”,  trabajando en talleres muy personalizados. Un programa brindado cálida y personalmente por ella con un único objetivo: “que cada mujer podamos ser una obra de arte de nosotras mismas”. El aprendizaje logrado a través de estos encuentros brinda a la mujer las herramientas personalizadas y adaptadas a sus necesidades permitiéndole brillar desde su esencia tanto en su vida personal como en su ámbito laboral.

“Se trata de algo que no se compra, ni se copia ni se logra con cirugías, es encontrarse, poner en marcha los propios sueños, ponerse en acción conectando con la esa energía que vienen desde el alma y nos hace únicos e irrepetibles, energía básica para poder conectar con el coraje de transitar el camino de ser uno mismo.”

Screenshot_5

 

Hoy ACTITUD TINI, es una propuesta más amplia….

Un ESPACIO dedicado al reconocimiento, EMPODERAMIENTO, motivación, presencia y ACTITUD de la MUJER.

Nuestra misión es lograr que las mujeres vuelvan a encontrar su eje y su verdadero SER, aceptándose tal cual son (despojándose de la mirada del otro), reconociendo su potencial, reconciliándose con su cuerpo y entendiendo que cada una es M.O.D.A. (Mejor Obra De Arte), reflejando así su VERDADERA BELLEZA atemporal y su vitalidad, por medio de una nueva ACTITUD hacia ellas (todo comienza por uno), hacia la vida y luego hacia los demás. Inspirando a que cada una aporte de alguna manera en forma positiva a la comunidad a la que pertenecen”.

 

Aquí encontrarás desde cursos presenciales, recursos, textos, charlas hasta indumentaria, accesorios, deco … todo para disfrutar de quien sos, para que tanto vos como los objetos que te acompañen hablen, mostrando en armonía todo tu potencial que está en tu interior!

Un refugio, un alto en las preocupaciones y exigencias de afuera, un lugar para reencontrarse consigo mismas. Un lazo integrador en distintos planos, mental, físico, emocional y social entre el adentro y el afuera.

CONOCE MAS SOBRE NUESTRA PROPUESTA “ACTITUD” > AQUI

CONOCE MAS SOBRE NUESTRA PROPUESTA “TINI” > AQUI