Eileen Kramer… Mujer ejemplo ¡de 103 años!

Eileen Kramer, una increíble bailarina con sólo…103 años!! 

Quiero compartir con ustedes este ejemplo que además de disfrutar la vida, busca generar acciones benéficas hacia los demás. Porque saber dar, saber amar, no tiene límites… y cuando uno logra la felicidad, poder DAR felicidad nos hace sentir aún más vivos… Y sabiendo que no vinimos y no nos vamos de este mundo en vano!

Eileen nació en 1914 en Sydney, formó parte del gran Bodenwieser Ballet, la primera compañia de danza moderna de Australia. Siempre se dedicó al baile. Vivió en muchísimos lugares, entre ellos la India! Y volvió a Australia poco antes de cumplir, tan solo 100 años.

“Tienes que prepararte para envejecer, y yo me he preparado realizando siempre trabajos creativos y esforzándome por ignorar todo lo demás”

Es Embajadora del Arts Health Institute (AHI) una organización social y benéfica que apoya a los adultos mayores y sus familias, en Australia para tener una vida plena y creativa sin importar su edad. Ella lleva a cabo iniciativas de crowfunding para venta de productos que permitan la financiación de estos proyectos.

Colaboró con la diseñadora de moda Brigid MacLaughin para la creación de una colección de bufandas cuyos beneficios se destinarían a dotar de fondos la formación de artistas visuales en el marco del programa “Access to Express” que pretende la mejora de la calidad de vida de las personas mayores mediante la realización de actividades culturales y artísticas.

 “Todavía me gusta verme bien, maquillada, bien vestida y haciendo algo….Todavía me gusta llevar pintalabios…Todavía tengo emociones, todavía me siento profundamente conmovida por algo.”

Uff… Es tan inspiradora!!! Pensar que cada una de nosotras nos preocupamos si “nos queda poco”… Qué tal si dejamos de PENSAR y pasamos a ACTUAR???

Les dejo este precioso video de cierre…

¿Alguna duda de que para vivir plenamente no hay edad? A alejarse de la queja… a buscar la felicidad y a disfrutar que la vida es un HERMOSO REGALO!!!

 

 

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>