Viajes a la India

Estoy de vuelta después de un mes.

Ir a India es una cosa y regresar, otra. Me lleva varios días estar con mi alma nuevamente en esta ciudad. Siempre  es un shock cultural y eso que hace trece años que hago este periplo.

India, lugar donde uno permanentemente percibe las dos caras de una misma moneda, donde todo convive, donde nada se esconde.



La magia de saber y animarse entrar a descubrir que nos espera detrás de una puerta aparentemente sucia y cerrada. Es como al vida misma, uno se queda cómodo con lo que conoce o se anima a adentrarse en la sombra. Si, cuesta, pero más de una vez y casi siempre los resultados son asombrosos.

Personalmente me siento más Tini que nunca en India y con eso descubro que todavía me falta bastante por desarmar de mi ego y soberbia. Todavía estoy aferrada a muchos temas.

ES UN TEMON.


Entonces volver acá, a Buenos Aires, a mi ciudad, a mi realidad, me confronto con esas partes que me cuestan soltar y además siento que me pongo a prueba y me cuesta un montón.

Con esto, y por favor, no se confundan, de ninguna manera quiero instalar una sensación de que tengo las cosas claras o que soy muy espiritual.

 

Sobre la espiritualidad no se habla, se experimenta con uno mismo, Quien mucho habla del tema quizá esté más en la teoría que en la práctica.

Salirse de la cabeza, que camino, por lo menos para mi.

 Este en particular, fue un viaje de gran placer, fue un re encuentro con mis amistades indias, con mi trabajo, con los lugares tantas veces transitados.

Me acompañó mi querida amiga Lorena quien es a veces mi asistente free lance, para mis conferencias y talleres.

Lorena simplemente se animó  y supo dejarse llevar y recorrió junto a mi una India simple, sencilla y muy conectada con las costumbres del lugar.

 

Vivimos en la casa de una amiga mía india, comimos siempre comida india, usamos todos los medios de transporte disponibles en India que son tantos…. Desde elefantes, camellos, metro, rickshaws, etc.

 

Entiendo porque me tocó la India y por eso el trabajo conmigo misma es cada vez más desafiante y no por eso simple, pero bueno, en buena hora.

También entendí porque mis talleres de ACTITUD son personalizados, que el objetivo de abrazar la propia belleza simplemente tiene que ver con animarse a SER.

 

Si, ya se, suena fácil y para colmo o por suerte no se puede comprar ni copiar, es TU LOGRO.

Y peor aún, cuanto más lo buscás afuera más te alejás de vos. Ya charlaremos al respecto.

Si alguna de Uds. alguna vez quiere ir a India , por favor no dejen de mandarme la inquietud y hacemos una charla y lo organizamos, lo mismo con respecto a los talleres, yo contesto.

Pueden contactarme a través de tini@actitudtini.com

Les mando un fuerte abrazo y NAMASTE

TINI

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

12 Comentarios

  1. 1
  2. 2

    Hola como estas? ME encantoooo! lei todo quiero irr! hace ya un tiempo estoy pensando que un viaje a futuro podria ser la india y con esto estoy convencida. Espero poder ir! Un besoo, muchos exitos 🙂

  3. 3

    Tini!!! acordate q estoy pendiente para acoplarme en el proximo viaje a India! Lo que si debo saber bien todo con anticipacion, tiempo y money!besos!
    Claud Schnaider

  4. 4

    Hola Tini, soy cuñada de Mash, me mando la invitacion para ir al primer encuentro del circulo de mujeres, me seduce, me gusta, me inspira, me hace bien, vivo en el centro es una historia ir pero seguramente podre organizarme para ir . Asi lo espero.
    Te mando un beso amoroso y de corazon.
    Gracias por compartir y tener el coraje de transmitir tus aprendizajes , tu ezperanza y conviccion de un mundo de mas amor y paz.

  5. 5

    gracias Tini!! pocas plabras sentidas y sinceras de lo que dispara India en Vos, gracias porque siempre suma leerte y aprender juntos a Vivir!! besos!!

  6. 6

    Tini te vi hoy en la tele, me encantò todo lo que hablaste de la India, tu aprendizaje ,el trabajo consigo mismo,pensé, me encantaría hacer un viaje guiada por Tini. Mostrarias lo que a mi me intereza ver de la India.Cariños Mabis Devito.

  7. 7

    Bienvenida Tini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por tus palabras, Palabras que irradian luz, como nos tenes acostumbradas.
    Un beso !!!
    Mantenenos al tanto de tus actividades : )

  8. 8
  9. 10

    Tini, simplemente quería hacerte llegar mi admiración hacia tu persona, te sigo desde hace muchos años cuando tenias un programa de cable, no recuerdo ya el nombre , de esto ya hace unos 16 años, me encaba las cosas que aprendí sobre imagen, estilo, actitud frente a la vida, creo de después te fuiste a vivir a la India.
    Soy Tec. en Protocolo y Ceremonial y me siente mil por mil identificada contigo, es mas cumplimos años el mismo día.
    amo a Coco, Audrey
    Hemburn, me parecen las mujeres mas sofisticadas y elegantes de la historia.
    Espero leas este mail, me encaría poder conocerte personalmente y tomar clases contigo.
    Cariños,
    Ángeles Testa.

  10. 12

    Hola, soy Claudia, y deseo viajar A India el próximo año.
    Si hicieras el grupo, podrías incluirme?
    Espero tu respuesta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>