Julia Roberts sin maquillaje y su impactante mensaje

Hace unos días la actriz de Mujer Bonita, Julia Roberts subió una foto en su cuenta de Instagram sin maquillaje. Pero lo que más impactó y generó una de comentarios fue su mensaje:

“La perfección es la enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos BOTOX e incluso pasamos hambre para llegar a ese “tamaño perfecto”. Tratamos de arreglar algo pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto mía sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que veas más allá de eso. Quiero abrazar a mi verdadero yo y quiero que abraces lo que eres, tu forma de ser, y amarte a ti mismo de la manera que eres.”

 

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 15.20.26

 

A los pocos días, volvió a subir la misma foto, pero esta vez reforzando el mensaje: «La perfección es una enfermedad nacional.» 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 15.17.35

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>