Junio en Actitud Tini – Hacer tus sueños realidad

Hola Amigas!

Por mi vida pasan decenas, a veces centenares de mujeres por semana… Y me sorprende cuántas de ellas ya han descartados sus anhelos más íntimos porque “son imposibles de alcanzar”, porque ya “están viejas”, porque “no tienen tiempo”, porque “qué van a decir… que me volví loca…”, porque “…son cosas de pendex”, porque, porque, porque…

 

Me levanto a la mañana, me lavo la cara, me pongo la crema, me peino, me maquillo, me hago un café corriendo, tomo el colectivo lleno de gente, voy a la oficina para hacer algo que no me llena, lidio con mi jefe, recuerdo que no pagué la factura de la tarjeta de crédito (!), vuelvo en subte para variar la rutina pensando qué haré de comer, paso por el super, llego, tiro la cartera, me hago unos mates, me pongo a cocinar, cenamos, me tiro en el sofá con mi marido a ver bailar y soñar a otros, y finalmente, caigo rendida en la cama.

 

Y porqué no nos preguntamos al final del día: “¿Es esta la vida que quiero vivir?”, “¿Es esta la vida con la que soñé?”. Tengo un esposo, tengo un hijo/a, tengo un trabajo, “¿pero es esto lo que yo quería hacer en la vida?”. Ahora que soy una “adulta” “¿tengo que conformarme con ser una más?”, trabajar, trabajar, trabajar, ganar dinero, ganar dinero, ganar dinero, comprar cosas, comprar cosas, comprar cosas… De verdad nunca has soñado de pequeña – o de mayor – con hacer tu sueño realidad, ese sueño que te acompaño toda la vida de la mano y ahora más que nunca te susurra, !Hagámoslo realidad!

A que ya no te acordás a qué jugabas cuando eras una niñita. Bailarina? Maestra? Presidenta? Dibujante? Peluquera? Diseñadora? Cocinera? Arquitecta de edificios con ladrillitos? Mecánica de autos? Renunciar a tus sueños… Ese sueño que de pequeña nos desvelaba por las noches, imaginándonos lo que seríamos “cuando sea grande”. Y ahora que sos grande, qué hiciste con ese sueño? Te vas a volver a acostar en tu cama, al lado de tu esposo diciendo “Cómo pasan los años!”…

Te pregunto: Qué haz hecho con la chispa de la vida que se te ha dado?

Tengo 64 años y por número enésimo en mi vida, estoy volviendo a empezar en diferentes ámbitos de mi vida.  A pesar de lo miedos, a pesar de los “mata sueños” que me dicen “A esta edad…” o “En este país?”, a pesar de las críticas (que son muchas cuando te exponés a los medios, a la tele, a lo público)…., acá estoy, jugándome otra vez.

Tenemos que estar enfocadas en los sueños, trabajar por ellos y esforzarnos cada día para conseguir aquello que amamos. Porque todas tenemos el poder de conseguir hacer realidad todo aquello que nos propongamos. 

No te quedes dormida, no te hagas la dormida. HACE QUE TUS SUEÑOS DEJEN DE SERLO Y SE CONVIERTAN EN REALIDAD! Y desde Actitud Tini, te iremos proponiedo diferentes herramientas para acompañarte con cariño, en ese camino!
Con cariño
TINI

ACTIVIDADES DE JUNIO EN ACTITUD TINI

Para informes e inscripición: Andrea Keen – andrea@actitudtini.com o Tel: 011-4776-1767

Taller “Actitud” por Tini de Bucourt: 

 

_IMA6342 2

Para mujeres que se animan a SER. Un viaje de dos días en donde te invitamos a conectarte, habitar y aceptar la única casa que te acompañará toda la vida, tu cuerpo. Trabajaremos en la no dependencia de la mirada del otro para lograr ser una misma, en libertad. Una vez que nos aceptamos, nos daremos cuenta de la importancia de la presencia, de caminar en eje, la mejor carta de presentación. Y desde esta nueva postura hacia la vida, se te alentará a que descubras y potencies tu verdaderos talentos para ponerlos en marcha! El coraje de “Ser y Hacer”.

Consultar fechas disponibles Talleres Grupales (grupos reducidos) e Individuales. Fechas especiales para talleres en ZONA NORTE. 

Para informes e inscripición: Andrea Keen – andrea@actitudtini.com o Tel: 011-4776-1767

 

Taller “El arte en tu rostro: tu makeup y peinado personal” por Mariana Fernandez Bonazola y Martín Moravec (maquilladora y peinador personal de Tini de Bucourt).

Collage

Todas las técnicas y tips para que saques partido a tus rasgos, de acuerdo a tu estilo de vida y personalidad. Ya no tendrás excusa de que no tienes tiempo, que no sabes maquillarte. Acá te enseñaremos cómo hacerlo fácil, rápido y sin complicaciones. Pero sobre todo, sin dejar de ser vos misma.  ¿Aburrida de tu cabello? ¿Salís a la calle siempre con un recogido simple? ¿O simplemente sin peinar? Sacale el máximo partido a tu pelo, ya sea corto o largo.

Fechas disponibles – Grupos reducidos (Consultar por taller personal):

Lunes 1, 10:00 a 14:00 hs.

Miércoles 17, 15:00 a 19:00 hs.

Miércoles 24, 15:00 a 19:00 hs.

Para informes e inscripición: Andrea Keen – andrea@actitudtini.com o Tel: 011-4776-1767

 

Charla Taller  “Como es adentro es afuera“: La importancia del orden de los espaciospor Marietta Vitale, Interior PlannerDSC_1239 baja

En esta charla, las invitamos a conocer un poco más acerca del concepto del ORDEN en nuestros hogares  y la importancia que tiene en nuestras vidas. Como es adentro, es afuera y viceversa.  Una casa ordenada, puede ayudar a una mente ordenada. Cambiando algún elemento en nuestra rutina, podemos hacer grandes cambios  y lograr la armonía para sentirnos mejor!  Tips para la organización, orden y estilo de tu casa. Para disfrutar una vida más simple en tu hogar. Algunos temas: Los espacios hablan de nosotros. La psicología del desorden. Organización, orden y estilo. Claves y tips, elementos que nos pueden ayudar. Hábitos para mantener nuestra casa ordenada. Imperdible!

Fecha: 9 de Junio, 18:00 a 20:00 hs. 

Costo: $210

Para informes e inscripición: Andrea Keen – andrea@actitudtini.com o Tel: 011-4776-1767

 

Charla Taller  “Constelaciones Familiares” por Luz Zaldivar, psicóloga psicoterapeuta y consteladora familiar. 

Introducción a las constelaciones familiares, ejercicios vivenciales. 

flia

Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollado por Bert Hellinger. Concibiendo la influencia del sistema familiar abarcando varias generaciones. Tal vez estés observando que tu vida es una repetición de acontecimientos, el famoso “yo siempre…”. Este método te permitirá detectar estos patrones y enredos inconscientes para  reunir el amor con el orden y así sanar los vínculos. 

Jueves 18, a las 18:00 hs.

Costo: $250.-

Para informes e inscripición: Andrea Keen – andrea@actitudtini.com o Tel: 011-4776-1767

 

Encuentros ACTITUD CONTINUA (Para ex alumnas de Taller “Actitud”)  Dictador por la Lic. Claudia Mujica. Comunicóloga y Counselor. Coordinadora/Facilitadora en Grupos de Motivación, Identificación de Recursos y Desarrollo de Potencialidades.

water-lily-water-lily-rose-flower-petals-leaves-pond-lake-water-nature

Espacio de Auto exploración y Despliegue de potencialidades

Qué es “Encuentro Actitud Continua?

Ya trabajaste con Tini en el Taller de Actitud. Allí te reencontraste con tu única casa: tu cuerpo. Comprendiste cuán importante es estar en eje, la PRESENCIA. Y entendiste que para desplegar tu VERDADERA BELLEZA es necesario SER, despojándote de la mirada del otro, y HACER, ponerse en marcha.

Tenés ganas de seguir trabajando para brillar en la pasarela de la vida?

Los “Encuentros Actitud Continua” es un espacio de contención, reflexión y crecimiento personal. Armado desde el amor, desde el respeto por quien sos y del querer acompañarte en el aprendizaje de volver a SER.

Seremos tu compañera en la exploración y conexión de tus deseos, en el reecontrarte con tu VERDADERA BELLEZA. Para luego poder poner en marcha eso que descubriste que querés.

Para ellos trabajaremos en nuestro propio poder de iniciativa, nuestra capacidad de EMPODERARNOS y de confiar, identificando las propias herramientas, tus propios recursos. Te motivaremos a sacar tu coraje de SER y HACER, sin la mirada del otro que apruebe o desapruebe, sino construyendo nuestra propia mirada como aval de nuestras acciones, creyendo, tal vez por primera vez, en nosotras mismas.

Una vez que conectamos con quien somos realmente, nos hacemos responsables de las riendas de nuestro deseo , podemos ponernos en marcha y esto dará como resulta natural : el despliegue de nuestra autoestima y de nuestras potencialidades:

Nada es más estimulante que saber que somos dueñas de nuestro devenir, de nuestras acciones, de nuestro destino, de nuestro camino.

Caminamos juntas?

Consultar fechas y horarios de encuentros.

Modalidad de trabajo: Grupos pequeños

Para informes e inscripición: Andrea Keen – andrea@actitudtini.com o Tel: 011-4776-1767

 

QUE ES ACTITUD TINI?

Es un ESPACIO dedicado al reconocimiento, EMPODERAMIENTO, motivación, presencia y ACTITUD de la MUJER.

Nuestra misión es lograr que las mujeres vuelvan a encontrar su eje y su verdadero SER, aceptándose tal cual son (despojándose de la mirada del otro), reconociendo su potencial, reconciliándose con su cuerpo y entendiendo que cada una es M.O.D.A. (Mejor Obra De Arte), reflejando así su VERDADERA BELLEZA atemporal y su vitalidad, por medio de una nueva ACTITUD hacia ellas (todo comienza por uno), hacia la vida y luego hacia los demás. Inspirando a que cada una aporte de alguna manera en forma positiva a la comunidad a la que pertenecen”.

 

Aquí encontrarás desde cursos presenciales, recursos, textos, charlas hasta indumentaria, accesorios, deco … todo para disfrutar de quien sos, para que tanto vos como los objetos que te acompañen hablen, mostrando en armonía todo tu potencial que está en tu interior!

Un refugio, un alto en las preocupaciones y exigencias de afuera, un lugar para reencontrarse consigo mismas. Un lazo integrador en distintos planos, mental, físico, emocional y social entre el adentro y el afuera.

CONOCE MAS SOBRE NUESTRA PROPUESTA “ACTITUD” > AQUI

CONOCE MAS SOBRE NUESTRA PROPUESTA “TINI STORE” > AQUI

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>