Exposición fotografica de Steve Mc Curry

Se esta presentando en el Centro Cultural Borges 110 obras del fotógrafo estadounidense Steve Mc Curry . De una solida trayectoria en el mundo de la fotografía, se los recomiendo de corazón:

El sábado pasado fui a visitar la muestra de fotos de Steve Mc Curry en el centro cultural Borges. En cada una de las cuatro salas se exponían diferentes muestras de fotografía. Visité las cuatro.

Mi cuerpo sentía  sensaciones muy diferentes en cada una de ellas. La de Mc Curry literalmente me llenó de  energía. Es un genio. Conozco varios de los países en los cales sacó fotos y se como son las atmósferas de cada uno de ellos.Mc Curry tiene el enorme don de rescatar lo bello , lo ético y estético aunque la situación sea desastrosa.

Diría que tiene una mirada esperanzada aunque la situación sea límite. La palabra más correcta quizá sea espiritual. Que a pesar de todo siempre hay un camino…

Sus fotos sienten, el las vió, está atento, ve lo imperceptible, lo capta, se conecta.

No se la pierdan, más de una queda fija en tu alma para siempre.

Vale la pena!!!

http://4.bp.blogspot.com/_IDuArB4mXcU/SavVbv1MzzI/AAAAAAAAB2w/ey_L2FcFBzw/s400/steve_mccurry_pakistan-sm.jpg

Comentarios Facebook:

comments

Sin notas relacionadas.

3 Respuestas to “Exposición fotografica de Steve Mc Curry”

  1. Moni dice:

    Lindísimas fotos!

  2. Lore dice:

    Tinux!!! impecable!!!, emocionante, conmovedor. Este es el logro del arte, donde miles pueden unirse con una sensibilidad en común!!! Te quiero!!! beso

  3. Mapiurka dice:

    Hermosos rostros y hermosas tomas!

Dejar un Comentario

Get Adobe Flash player