Cisne Negro

Me pareció interesante la propuesta de la película, donde el cisne blanco y el negro me llevaron a asociar directamente con la parte luminosa y la en sombra que todos los seres humanos tenemos.

La primera bailarina, interpretada por Nathalie Portman, sufre tremendas presiones tan conocidas en el ambiente de la danza, como en tantos otros.

La competencia es feroz entre los mejores.

Celos, odio, envidia, en fin, todos los sentimientos y recursos a flor de piel con tal de llegar.

Transitar de la mano de Nathalie Portman el desafío de ir más allá de la perfección, agregarleEL ALMA, LA PASION.

Dejarse fluir y confiar profundamente en ese lugar dentro de una mismo que siempre está pero que tantas veces queda relegado por la fuerza de la mente, el raciocinio.

Lograr ese equilibrio de saber que desde la mente hicimos todo lo que pudimos para ser fantásticas y  sumarle la pasión , liberar la intuición.

Por eso existen los grandes como Van Gaugh, Barishnikov y tantos otros, simplemente lo que los hace increíblemente únicos!

 

Cuando vamos a ver un espectáculo, supongamos de danza, hay diez bailarines sobre el escenario y nuestra mirada es atraída como un imán por una bailarina, no podemos dejar de mirarla, que pasó?

¿Que tiene esa bailarina mejor que las otras? Sabemos que todas tiene un excelente entrenamiento pero ella, que más tiene?

Su pasión, su corazón puesto en lo ue hace, está 100 % presente!!!!

 

Espero disfruten del mensaje de la película.

Un beso

TINI

Comentarios Facebook:

comments

Sin notas relacionadas.

1 Respuesta to “Cisne Negro”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Pato Chequin, Tini de Bucourt . Tini de Bucourt said: Recomendación en mi blog: Cisne Negro – Mujeres con Actitud y Presencia http://t.co/iLBgNDs vía @tinidebucourt […]

Dejar un Comentario

Get Adobe Flash player