Mujeres con Actitud

Mujeres con Actitud son mujeres sin edad, atemporales, llenas de vida, conectadas con su ser interior… están más allá de que les importe ser lindas, flacas, jóvenes, viejas, gordas etc- Simplemente SON, brillan por si mismas.

Cate Blanchett

Su valor está puesto en su crecimiento y el desarrollo de sus talentos, no necesitan de la aprobación del tercero.

Aparte de tener una buena conexión consigo mismas automáticamente tienen estilo propio, esto es visible en su caminar, en su voz, en su arreglo personal que es diferente, es lúdico, es único.

Seguramente su propia casa es original, ni hablar la decoración, su jardín, su mesa, sus amigos, sus proyectos, sus gustos…. Son personas que buscan el bien del otro… ya no critican.

Identidad

Las Mujeres con Actitud y Presencia se hacen visibles en la adolescencia y se van potenciando hasta el último día de su vida.

Arrugas Cuidadas

La actitud y presencia es el premio a una profundo trabajo de acierto y errores, no se puede comprar, no se puede operar y no se puede copiar … solo se puede descubrir y desarrollar con una misma

Cada ser humano es único, por lo tanto su forma de caminar, expresarse, hablar y vestirse son la gran posibilidad de demostrar esa originalidad.

Isabella Rosellini

Isabella Rosellini

Si el espíritu permanece joven, la vejez no existe.

Cuando una mujer logra potenciar la actitud y presencia es porque hizo de ella misma una obra de arte.

Susan Sontag

Susan Sontag

Sean bienvenidos a  este espacio dinámico vamos a expresar ideas, caminos, posibilidades, experiencias que aportan a desarrollar nuestra más profunda y auténtica actitud, porque la actitud y la presencia permanecen.

Miradas

Get Adobe Flash player