Para mis queridas mujeres

Todos o la gran mayoría de nosotr@s sabemos que la conmemoración del Día de la Mujer viene a raíz de hechos trágicos y revolucionarios, que han macado la historia de la mujer en la lucha por la igualdad de oportunidades, de derechos, de respeto y de desarrollo íntegro, destacando la fortaleza que existe dentro de cada una.

Si buscamos en el diccionario “Mujer”, encontraremos “Ser humano de sexo femenino“. Nada mas, sin distinciones.

Sin embargo, aún el concepto de mujer-objeto sigue siendo muy fuerte. Hay una parte de nuestro ser que aún busca encajar en ese modelo, en donde la fuerte mirada del otro, de lo que hacemos, decimos o cómo nos vemos, sigue siendo influyente.

Por eso creo imprescindible seguir trabajando en la consciencia de nosotras mismas, para salir de ese lugar. Porque la mirada del otro es justamente la que nos aleja de ser UNA MISMA.

Ser una misma es además de reconocernos como seres únicos, el saber reconectar con nuestro lado femenino. Es estar orgullosa de nuestra percepción, de nuestro sentir, de nuestra receptividad, de nuestra compasión, de reconectar con ese tono de voz que calma a un niño, con ese abrazo tan cálido como puro, con ese amor que todo lo sana…

Reconocer que tenemos una fortaleza enorme, llena de recursos poderosísimos para ser felices y hacer felices a nuestros vínculos.

Las invito a sumarse a una serie de nuevos talleres que con mucho entusiasmo he creado para que puedas pulir tu ser, logrando reconectar con tus emociones, con tu ser interior, con tu eje… y desde allí, logres conectar con tus vínculos desde lo más profundo de tu corazón.

Escribime a tini@actitudtini.com para conocer próximas fechas.

  • Taller Actitud: Taller fundamental para iniciar tu exploración interior y asi reconectar con tu entusiasmo y tus verdaderos recursos y talentos propios.
  • Taller Actitud especial Madres e Hijas: Para regalarse un taller donde trabajar juntas e irse orgullosas del vínculo!
  • Taller Actitud especial Adolescentes: Exclusivo para 13 a 17 años, con todo lo que me hubiera gustado que me enseñen a mi en esa etapa tan confusa pero llena de luz de la vida. Vamos a trabajar el refuerzo del autoestima desde el interior y una importante reflexión de vida para todas las adolescentes tan llena de energia y dudas.
  • Taller Sanando el vínculo con tus padres: Un taller profundo para trabajar desde el adulto que hoy sos, porque hasta que no sanas, hasta que no tomas a tus padres, no podés ser la madre o pareja que quisieras. Trabajamos también con ejercicios de constelaciones familiares.
  • Taller Sintonizando tu exterior con tu interior: (Ropa y Makeup) Una jornada intensiva de 10 a 19 hs, donde trabajamos a fondo tu exterior, para lograr que toda tu presencia hable un lenguaje coherente de quien sos. Desde vestimenta, maquillaje y peinado totalmente personalizados.
  • Taller Caminar y Postura, tu caminar y tu postura expresan tus emociones, vamos a trabajar tu musicalidad corporal, descubrir y potenciar tu actitud y tu presencia. Porque si no caminas bien, nada te quedará bien!
  • Taller Fotografia natural: Un taller a pedido de muchas mujeres, NO es un book, es aprender a ser natural ante una cámara, lograr tu mejor expresión natural y llevarte una hermosa fotografía tuya. Con asistencia de maquillaje y fotógrafa profesional.

Enviame mail a tini@actitudtini.com para conocer más de mis talleres.

Feliz mes, mis amadas mujeres.

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>