Ruleros a la calle: La última moda!

Salir con los ruleros puestos a la calle: la tendencia para el cabello!

 

Liverpool-moda-rulos_MDSVID20150730_0108_17

 

 

Me encanta esta tendencia!!! Es así! En pleno centro de la ciudad inglesa de Liverpool las mujeres pasean a plena luz del día llevando ruleros en la cabeza. Y en el centro de Punta Chica, en San Fernando también… Porque yo amo los ruleros! Si me siguen en las redes sociales, saben que salgo con ellos al supermercado, sin problemas…

En esta ciudad inglesa,   el promedio del gasto empleado en belleza de la mujer es tres veces mayor en relación con el resto del mundo. En Liverpool los centros de bronceado y las droguerías son las tiendas estrella. Según The Daily Mail, la venta de redes para el pelo y rulos ha aumentado un 43% por primera vez en el Reino Unido en los últimos cincuenta años y se estima que las jóvenes de Liverpool son las principales compradoras.

¿Como llevan los ruleros la mujeres inglesas? A diario se las puede ver como acuden al trabajo con sus mejores galas mientras lucen en su cabeza rulos coloridos.

Seguramente  te acuerdes cuando tu abuela se empollaba en el sillón con esos tubos de plástico mientras veía la telenovela, con la lana y las agujas bajo el brazo. Hoy la artista de renombre internacional Lady Gaga nos sorprende a mediados de 2010 haciendo un homenaje a todas aquellas abuelas en su videoclip  Telephone incrustándose latas de coca cola en la cabeza. El mundo se volvió loco, una nueva tendencia emergía por arte de magia. Liverpool se hizo eco… ¿Lo hará Argentina?

ladygaga5

¿Mujeres del mundo estáis dispuestas a sumaros al curler movement? ¿Quieren salir a la calle al más puro estilo Hilda Ogden? O al mejor estilo “Tini”?

 

rulos3

 

Ruleros Look by Tini en el Coto!

 

10671213_699543433468095_4644938286478487919_n

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>