Taller a distancia

 

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE TALLER?

Se trata de una versión reducida de 3 horas de duración de mi Taller Actitud, para todas aquellas mujeres que viven fuera de Buenos Aires y les resulta imposible viajar hasta aquí!

¿CUANDO SE DICTARÁ EL TALLER?

FECHA: Domingo 30 de junio, de 10 a 13 hs.

¿QUE REQUISITOS NECESITO Y DE QUE FORMA SE DICTA?

Es muy simple: Solo necesitás una compu que tenga camara, audio y micrófono (las noteboook lo tienen incorporado). Tambien lo podes hacer desde el celular!

Tini utiliza una plataforma conocida llamada «zoom». Una vez acreditado tu pago, te enviamos el link, solo tendras que clickearlo cinco minutos antes de comenzar el taller.

Desde PC: Verás que te pide descargar un «archivo ejecutable» (complemento). No te preocupes! Es 100% confiable y no estorbará jamas en tu navegación.

Si usas MAC: Cuando te salga el boton de descargar deberas presionar la tecla CTRL al mismo tiempo que presionas el boton de pantalla, sino te arrojará un cartel de «origen desconocido» y no te dejará descargarlo.

Si usas celular: Te pedira descargar la aplicacion «Zoom», y luego al clickear el enlace (link) que te mando por mail, te abrira la reunion (taller) directo desde la App. Recordá tener activa tu camara, microfono y audio desde la app.

¿CÓMO ME ANOTO?

La modalidad de inscripción, es sencilla:

1) Abonás (por transferencia o depósito). Arancel exclusivo! De $1500.

2) Enviás foto del comprobante por mail a taller@actitudtini.com, aclarando que es para el taller a distancia.

3) Te confirmo la recepción y te paso un LINK con un instructivo. El día del taller, entrás a ese link unos cinco minutos antes de comenzar, y vas a vivenciar por primera vez el taller a distancia con Tini! Es importante que sepas que se trabaja con grupos muy reducidos, por lo tanto, se completa rapido el cupo.

MUY importante: Tener buena conexión a internet y estar en lugar tranquilo (sin ruidos).

¿QUE TRABAJAREMOS EN ESTE TALLER?

Será una version apenas reducida del taller Actitud… «Actitud» viene del latín «Acción» y es hora de ponerte en acción… Tomar conciencia y hacerte cargo de tu vida, dejar de lado la queja, salir de la zona de confort y tomar responsabilidad sobre quién sos. Comprender y descubrir que tu verdadera belleza la despierta el ENTUSIASMO.

El taller Actitud es un «darse cuenta», un «hacerse cargo», un «click» en tu vida. Reencontrarte con tu SER interior, recuperar el entusiasmo perdido, y sobre todo FORTALECER tu autoestima y la toma de DECISIONES, son algunos aspectos sobre los que trabajo en el Taller Actitud. Dejar de «rellenar» tus espacios vacíos y recoletar todos los talentos y recursos ÚNICOS con los que contás.

El mercado suele ofrecer mejorar tu exterior, Yo te propongo trabajar tu interior, para luego pasar a fortalecer tu exterior con los módulos complementarios.

Los talleres Actitud además dan una mirada a los órdenes del amor de las constelaciones familiares de Bert Hellinger. Tini comparte ejercicios y experiencias que adquirió en su formación en esa maestría, ayudando a entender muchos de nuestros obstáculos en la vida.

Los beneficios de transitar un cambio, se reflejarán no sólo hacia vos, sino hacia tus vínculos.

LA VIDA VUELA… DE VOS DEPENDE: «SE REQUIERE MUCHO CORAJE PARA SER UNA MISMA». Y allí es donde aparece la verdadera BELLEZA. Sos una obra de arte única e irrepetible, no hay nadie en el mundo igual a vos. – TINI

 

Datos bancarios para transferencia o depósito:

Nombre: Beatriz Cristina de Bucourt

C.U.I.T.: 27-06654420-1

Banco Galicia

Caja de Ahorro 4005969-2165-2

CBU: 0070165130004005969222

Suc 165 San Isidro

DNI: 6.654.420

 

IMPORTANTE: Recordá enviar comprobante de transferencia o deposito a la casilla taller@actitudtini.com aclarando que es para el taller a distancia, y te respondo con el instructivo!!! Te espero!