Taller “Actitud”

“Mi taller “ACTITUD” es un encuentro con VOS MISMA donde lo fundamental es la intención de soltar lo vivido en el pasado y abrir la puerta hacia una cálida primavera para estar más plenas. Y a partir de allí, desde ese lugar genuino, ponernos en acción para que las cosas que tanto deseás, sucedan.”

 

Taller ACTITUD es un taller “para mujeres que se animan a SER”. Un “viaje” de dos encuentros junto a Tini de Bucourt y su equipo junto a otras mujeres como vos buscando “eso que sentís que está faltando en tu vida”, en donde se te invitará  primero a reconoceremos, ver nuestra historia personal, trayéndolas al consciente y  agradeciendo todo lo que hemos vivido.

Luego trabajaremos en la no dependencia de la mirada del otro para lograr ser una misma, en libertad. Volver a reconectar con nuestra esencia perdida, con nuestra femineidad, con nuestro ser.

Una vez que reconocemos la importancia de aceptarnos, nos conectaremos y habitaremos la única casa que te acompañará toda la vida, tu cuerpo. Y entenderemos el protagonismo que nos da la presencia, el caminar en eje, la mejor carta de presentación.

Y desde esta nueva postura hacia la vida, se te alentará a que descubras y potencies tu verdaderos talentos para ponerlos en marcha! El coraje de “Ser y Hacer”.  La mejor receta, para que tus ojos brillen!

 

Módulo I: “Descubrir nuestro SER para poder desplegar nuestra BELLEZA” Por Claudia Mujica

Módulo II:  Primera parte: “El poder de la ACTITUD  y PRESENCIA” por Tini de Bucourt. Segunda parte: “Habitá tu casa, tu propio cuerpo y prendé la luz!” por Tini De Bucourt

 

“La Verdadera Belleza se trata de algo que no se compra, ni se copia ni se logra con cirugías, es encontrarse, poner en marcha los propios sueños, ponerse en acción conectando con  esa energía que vienen desde el alma y nos hace únicos e irrepetibles, energía básica para poder conectar con el coraje de transitar el camino de ser uno mismo.” TINI

 

Consultá fechas disponibles e informes: contacto@actitudtini.com

También podés consultarnos por seminarios individuales y modalidad intensiva de un día.