Edición exclusiva Tini Bohemian India en #TiniStore

Estoy super orgullosa de esta Colección Exclusiva “TINI BOHEMIAN INDIA”.
Cada artículo es único. Cada prenda están realizada artesanalmente y tienen detalles, telas o hilados que los hace uno diferente al otro. Y solo tenemos muy pocas unidades de cada modelo.
Confeccionados con telas y accesorios de la India y una lana super suave de la mejor calidad. Para cada producto intervienen entre 3 y 4 personas. Una obra de arte. Algo para disfrutar toda la vida.

IMG_5496  15.04.16 poncho gipsy tini Collage 15.04.08 H-_Dropbox_Estudio-Madness_Archivo_Empresas_Tini-Bucourt_PSD_Tini-de-Bucourt---Social-Marzo-2015---259

 

DURANTE EL MES DE MAYO, 15% POR PAGO EN EFECTIVO, mencionando este posteo! 
Si es por mí, me quedaría con todos! Querés ver mas fotos ? Visitanos en nuestra fan page Tini Store o pasá por nuestro Espacio Actitud Tini en Fitz Roy 1545 – PB. De lunes a viernes de 12 a 19 horas. Tel: 4776-1767

Te espero allí!

TINI

 

QUE ES TINI?

“TINI” – Tu segunda piel: Es la marca de diseño, indumentaria, accesorios y deco de Tini de Bucourt. Atemporal. Cómoda. Para todas las edades. Para todo tipo de mujer. “La estética es importate como una segunda piel que tiene que hablar de vos. Debe ser un lenguaje que hable de uno. De la unicidad de cada uno. Por lo tanto, lo de afuera se transforma en algo lúdico”.

_IMA9708

“TINI por Tini de Bucourt, es mi espíritu y filosofía de vida hecha marca, donde lo cotidiano se vuelva lúdico, cómodo, perdurable pero sin perder el estilo y la personalidad. Para seguir siendo una misma en forma natural y relajada. Con la calidad que nuestra digna feminidad merece.

Entonces, la ropa, que no tiene colecciones ni temporadas, es para todo tipo de mujeres, que no buscan el último grito de la moda, sino prendas sin tiempo pero cancheras. Cómodas pero con sello propio. Básicos, pero que permiten jugar y adaptarlas a diferentes cuerpos, momentos y edades. Los accesorios también llevan esta energía. Relajado, divertido y atemporal. Para que los objetos hablen… de nosotras mismas. Porque cada una es la Mejor Obra De Arte, la única MODA que deberíamos seguir.

Aquí encontrarás la comodidad de occidente y la magia del oriente.

TINI es el espejo de mi interior, mi mundo, mis texturas, mis colores, mis movimientos. Un juego que hago realidad… Vení a conocerlo! TINI”

_IMA0205+cl

 

Encontranos en nuestro showroom > AQUI

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>