Taller La importancia de tu Pelo y tu Rostro

TALLER «LA IMPORTANCIA DE TU PELO Y TU ROSTRO»

La intención de este taller es que puedas lograr que tu exterior sea un fiel reflejo de tu belleza interior. Potenciar tu VERDADERA belleza UNICA. Tu energía natural, tu identidad. En este taller encontrarás los tips para poder resaltar tus rasgos, siendo vos misma, sin copiar. Puliendo tu Obra de Arte. De la mano de Mariana Fernandez Bonazola, especialista y profesional (peinadora y maquilladora personal de Tini de hace añares). Podrás aprender a conocer tu rostro, pudiendo maquillarte y peinarte de acuerdo a tu fisonomía, estilo de vida y personalidad. Mi sueño es que aprendas qué peinado va con cada ropa y que aprendas a hacerlo vos misma.

Es muy común que las mujeres limiten su peinado a usarlo “suelto” o “atado” … Desconociendo la importancia que tiene el cabello para cada momento, qué peinado usar para cada ocasión y técnicas simples de autopeinado que ayudarán a comprender que evolucionar en nuestra autoestima conlleva también animarse a lucir nuestro cabello de otra forma. Lo mismo con el maquillaje natural.

 

Tanto este taller, como el taller “El lenguaje de tu cuerpo” completan un afuera que refleje un adentro que está evolucionando…

«MI OBJETIVO ES QUE TODA TU PRESENCIA HABLE UN LENGUAJE COHERENTE DE QUIEN SOS.» Tini.

ARANCEL: $3000.-

Fecha y Lugar: SABADO 23 NOVIEMBRE. De 10 a 14 hs. SAN ISIDRO.

 

Forma de pago: Sólo deberás realizar una seña de $1000 (por depósito o transferencia) y el saldo en efectivo el día de la JORNADA.

Importante: Una vez realizada la seña, enviar comprobante al mail mariana@actitudtini.com, ¡¡así recibirás la dirección exacta y quedarás agendada!!

 

Datos cuenta para transferencia o depósito:

Nombre: Beatriz Cristina de Bucourt

Banco Galicia

Caja de Ahorro 4005969-2165-2

CBU: 0070165130004005969222

Suc 165 San Isidro

DNI: 6.654.420

CUIT: 27-06654420-1

 

Por cualquier duda escribinos un mail a taller@actitudtini.com

Para ver el resto de talleres complementarios de la premisa de Tini de Bucourt, ingresa aqui.