WORKSHOP «Laboratorio para potenciar tu Presencia»

TRABAJAREMOS…

DESDE: Técnicas de caminar, tu postura, tus gestos, tu tono de voz, tu mirada, tu silencio… Entender qué lenguaje oculto hay y cómo pasarlo a positivo. Lineamiento de tu figura. HASTA:  El arte de tu rostro -make up- y todos los peinados posibles que van con tu fisonomía, de acuerdo a cada ocasión. Totalmente PERSONALIZADO. Grupo Muy reducido para trabajar con cada una.

ATENCION: Se trabaja en un grupo muy reducido (Maximo 8 personas). Se respetará el protocolo Covid-19, con distancia social, barbijo, alcohol en gel. 

 

MÓDULO 1

Primero vamos a trabajar juntas lo que SIGNIFICA tu verdadera imagen, aquello abstracto que pocas veces se trabaja, aquello que no se ve, aquello que hace que no tenga fuerza tu presencia. Vamos a eliminar los «ruidos» que distraen de vos. ¡No sabes cuánto ruido hacemos para distraer de nosotras mismas!… Un cruce de brazos, hablar alto, tu tono de voz, interrumpir, usar exceso de accesorios o maquillaje, todo aquello que «rompe» una presencia armónica. Tambien vamos a ver postura y practicar técnicsa de caminar. No hay ropa que se luzca si vos no caminás y te parás bien, relajada, segura, en eje. La importancia de comprender que no hay nada que puedas «ponerte» ya sea ropa, accesorios, marcas… que realce tu brillo si no tenés una correcta Presencia.

Una vez comprendido esto, pasaremos a la vestimenta. Aprender a «habitar» tu cuerpo, aprender a «mover» la ropa, descubrir qué ropa te identifica mejor y por qué.  Avanzaremos en la magia del movimiento para que tu vestimenta hable de vos. Hablaremos sobre la ropa y la asociación a tus raíces.

MODULO 2

Por último, y aquí con la colaboración de Mariana Bonazola, maquilladora personal de Tini, trabajaremos en el make up, comprender que no es necesario TANTO maquillaje, aprender a usar aquello que reforzará tu belleza NATURAL, qué va de noche y qué de día. Finalizaremos trabajando en tu pelo… la importancia de tu pelo y rostro, que puede haber peinados distintos que te favorecen, sin necesidad de cortarte el pelo, que hay peinados para diferentes ocasiones, que no es necesario quedarse en «pelo suelto o colita» sino que descubrirás y te animarás a conectar de otra forma con tu pelo, reafirmando tu seguridad.

Lugar: Punta Chica Victoria (Pegado a San Isidro!!)

Dia: SÁBADO 02 DE OCTUBRE. De 10 a 13:30 hs (BREAK) y de 15 a 19 hs.

Arancel: $12.000 total por los dos módulos.-

Seña: Deberás realizar una seña del 50% y enviar un mail a casilla taller@actitudtini.com con el comprobante, aclarando un celular de contacto e indicando que es la seña para el workshop y te respondemos con la dirección y contacto para asistir!!

Podés abonar el 50% restante en persona, o bien abonar todo por transferencia.

IMPORTANTE: En caso no poder asistir la seña no se reintegra, pero el dinero queda a cuenta para futuros talleres dentro del mismo semestre.

PARA ABONAR CON TARJETA: Si deseas, podés abonar el total con tu tarjeta, aqui el link, incluye comision: https://mpago.la/2SAVGuo

CUENTA PARA TRANSFERIR/DEPOSITAR TU SEÑA:

Nombre: Beatriz Cristina de Bucourt
Banco Galicia
Caja de Ahorro 4005969-2165-2
CBU: 0070165130004005969222
Suc 165 San Isidro
DNI: 6.654.420
CUIT: 27-06654420-1

CONSULTAS: CONTACTO@ACTITUDTINI.COM