Taller «Actitud»

 

¿QUÉ TRABAJAREMOS EN ESTE TALLER? Por Tini de Bucourt 

Mi taller “ACTITUD – DARSE CUENTA” es un encuentro con VOS MISMAdonde lo fundamental es la intención de VER y comprender lo vivido en el pasado que te tiene bloqueada y así abrir la puerta hacia una vida plena, vivir al 100% (Y no “sobrevivir”). Solo así podemos ponernos en acción para que las cosas que tanto deseamos sucedan.

Taller ACTITUD es un taller «para mujeres que se animan a SER». Trabajaremos en la no dependencia de la mirada del otro para lograr ser una misma, en libertad. Volver a reconectar con nuestra esencia perdida, con nuestra femineidad, con nuestro ser.

«Actitud» viene del latín «Acción» y es hora de ponerte en acción… Tomar consciencia y hacerte cargo de tu vida, dejar de lado la queja, salir de la zona de confort y tomar responsabilidad sobre quién sos. Comprender y descubrir que tu verdadera belleza la despierta el ENTUSIASMO.

El taller Actitud es un «darse cuenta», un «hacerse cargo», un «click» en tu vida. Reencontrarte con tu SER interior, recuperar el entusiasmo perdido, y sobre todo FORTALECER tu autoestima y la toma de DECISIONES, son algunos aspectos sobre los que trabajo en el Taller Actitud. Dejar de «rellenar» tus espacios vacíos y recoletar todos los talentos y recursos ÚNICOS con los que contás.

El mercado suele ofrecer mejorar tu exterior, Yo te propongo trabajar tu interior, para luego pasar a fortalecer otros aspectos de tu identidad… con los talleres complementarios.

Los talleres Actitud además dan una mirada a los órdenes del amor de las constelaciones familiares de Bert Hellinger. Comparto ejercicios y experiencias que adquirí en mi formación en esa maestría, ayudando a entender muchos de nuestros obstáculos en la vida.

Los beneficios de transitar un cambio, se reflejarán no sólo hacia vos, sino hacia tus vínculos.

“La Verdadera Belleza se trata de algo que no se compra, ni se copia ni se logra con cirugías, es encontrarse, poner en marcha los propios sueños, ponerse en acción conectando con  esa energía que vienen desde el alma y nos hace únicos e irrepetibles, energía básica para poder conectar con el coraje de transitar el camino de ser uno mismo.” TINI

 

Cantidad de horas: 3 horas intensivas.

Arancel: $2500.-

Día y Lugar: Podés elegir tu día entre varias opciones, tanto sede Recoleta como Zona Norte: 

 

EN RECOLETA / PALERMO:

  • MARTES 12 NOVIEMBRE, DE 18 A 21 HS, RECOLETA.
  • JUEVES 21 NOVIEMBRE, DE 18 A 21 HS, RECOLETA.
  • SABADO 30 NOVIEMBRE, DE 10 A 13 HS. PALERMO.

EN ZONA NORTE (Punta Chica, al lado de San Isidro):

  • SABADO 16 NOVIEMBRE, DE 14 A 17 HS. PUNTA CHICA.
  • MARTES 19 NOVIEMBRE, DE 10 A 13 HS. PUNTA CHICA.
  • VIERNES 22 NOVIEMBRE, DE 14 A 17 HS. PUNTA CHICA

 

INSCRIPCION: Elegís el día. Depositás o transferís seña de $1000 y enviás comprobante a la casilla taller@actitudtini.com aclarando para qué taller y fecha es la seña.

 

Te respondo con DIRECCION EXACTA y te agendo!! (Importante: Se trabaja con grupos reducidos, vacantes limitadas, por eso se pide la seña para poder asegurar el lugar y cerrar el grupo al llegar al maximo).

 

Datos cuenta para transferencia o depósito:

Nombre: Beatriz Cristina de Bucourt
Banco Galicia
Caja de Ahorro 4005969-2165-2
CBU: 0070165130004005969222
Suc 165 San Isidro
DNI: 6.654.420
CUIT: 27-06654420-1

Te espero para trabajar juntas una nueva evolución en tu ser. Tini.

¿Dudas? → taller@actitudtini.com 

¿Queres descubrir mis otros talleres? → Click aqui.