Taller Resignificar tu Autoestima

«… Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que sólo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mi misma que he podido.» Frida Khalo.

¿QUÉ TRABAJAREMOS EN ESTE TALLER?

La importancia de una autoestima bien construida te llevará a disfrutar la vida al 100%.

En este taller, de una forma muy cuidada, respetuosa y cálida, trabajaremos en tu auto conocimiento, resignificando y actualizando tu auto concepto, entendiendo que la imagen que tenés hasta hoy no fue definida por vos sino por lo absorbido pasivamente por un afuera familiar y social. Haremos un recorrido con el único objetivo de fortalecer tu verdadera autoestima.

Podemos tener muchos títulos, obtener muchos logros, pero tener la autoestima débil, y verse reflejado en nuestros vínculos, en el día a día, con una misma, en el coraje, en las decisiones. La baja autoestima (y la buena) nacen desde el comienzo de nuestra vida, en la infancia. Por eso, es importante conocer qué es lo que nos ha definido como quienes hoy somos, y desde allí, deconstruirnos y fortalecer nuestra seguridad… Además trabajaremos la sanación para con un vínculo tan fundamental como el de los padres, para poder avanzar y ser los adultos, la madre, o la pareja que queremos ser. Se trabaja tambien sanación vinculo padre-madre.

 

Arancel: $3000.-

Duración: 3 horas (incluye tea break 10 min)

Fecha y Lugar: JUEVES 19 DE MARZO, DE 18 A 21 HS. RECOLETA

Forma de inscripción: Para que tu lugar sea confirmado deberás transferir o depositar seña de 50% ($1500) a la cuenta mencionada arriba y enviar comprobante a la casilla TALLER@ACTITUDTINI.COM aclarando para qué taller y fecha elegida. Te respondo con dirección exacta y te agendo.

Datos cuenta para transferencia o depósito:

Nombre: Beatriz Cristina de Bucourt
Banco Galicia
Caja de Ahorro 4005969-2165-2
CBU: 0070165130004005969222
Suc 165 San Isidro
DNI: 6.654.420
CUIT: 27-06654420-1

Te espero para trabajar juntas una nueva evolución en tu ser. Tini.