Taller Tu cuerpo habla

 

UN TALLER QUE AHORA INCLUYE EL MODULO «VESTIMENTA»:

¿QUÉ TRABAJAREMOS EN EL TALLER «EL LENGUAJE DE TU CUERPO»? Por Tini de Bucourt.

Trabajaremos sobre tu actitud corporal para que como resultado obtengas una postura correcta, con movimientos naturales pero en eje con tu persona, una presencia clara, concreta, sin ruidos ni debilidades en tus gestos y un caminar seguro, armónico, sereno y que transmita tu belleza de manera natural. Y una vez que tu andar esté en armonía, trabajaremos en la ROPA, un nuevo módulo incorporado a este taller, la vestimenta. Porque reconocer aquellas prendas que van con tu identidad, reforzarán tu energía y belleza natural.

En nuestra postura y en nuestro andar se encuentra TODA nuestra emocionalidad. Estamos HABLANDO con nuestro cuerpo. APRENDER Y RE-EDUCARNOS se traducirá en llevar las cargas de nuestra vida con responsabilidad, con seguridad, con actitud. te invito a trabajar durante 4 horas en ejercicios, técnicas, teoría y práctica para poder lograr una concientización profunda de tu ser y tu presencia, incorporando ahora también el módulo de la ropa.

Después de mi taller de Actitud (que es la base), éste es sin duda uno de los talles fundamentales para complementar tu autoestima.

La famosa frase: «se pone un trapo y le queda bien» sólo se logra con tu presencia serena, magnífica. Todas las personas pueden lograrlo, eso si, no se puede comprar, hay que conectarlo adentro de una misma.

Tanto este taller, como el taller “La importancia de tu Pelo y tu Rostro” completan un afuera que refleje un adentro que está evolucionando…

«MI OBJETIVO ES QUE TODA TU PRESENCIA HABLE UN LENGUAJE COHERENTE DE QUIEN SOS.» Tini.

 

Cantidad de horas: 4 horas.

Arancel 2019: $3000.-

Día, hora y lugar: JUEVES 14 NOVIEMBRE, DE 17 A 21 HS. RECOLETA.

Inscripción: Depositar o transferir seña de $1000. Y el resto abonás el día del taller.(Abajo datos cuenta).

IMPORTANTE: Enviar comprobante a la casilla taller@actitudtini.com aclarando para qué taller y fecha es, y te respondo con la DIRECCION EXACTA. Cupos limitados para trabajar de forma personalizada.

Datos cuenta para transferencia o depósito:

Nombre: Beatriz Cristina de Bucourt
Banco Galicia
Caja de Ahorro 4005969-2165-2
CBU: 0070165130004005969222
Suc 165 San Isidro
DNI: 6.654.420
CUIT: 27-06654420-1

Te espero para trabajar juntas una nueva evolución en tu ser. Tini.