Taller Actitud: La hoja en blanco

UN encuentro online de 2 horas.


¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?

Mi Taller Actitud totalmente reformulado, siempre agrego contenido nuevo a este maravilloso taller…

Vamos a trabajar el concepto de la hoja en blanco, qué es y cómo escribirla (y no rellenarla). Vamos a enfocarnos y desarrollar los conceptos del desapego y el perdón como pilares para la libertad.

Mi taller ACTITUD es un “darte cuenta”, un click en tu vida… Un encuentro con VOS MISMA donde lo fundamental es la intención de VER y comprender lo vivido en el pasado que te tiene bloqueada y así abrir la puerta hacia una vida plena, vivir al 100% (Y no “sobrevivir”). Solo así podemos ponernos en acción para que las cosas que tanto deseamos sucedan.

Reconectar con el entusiasmo (aquel que ya existe adentro tuyo) y llevarlo a la ACCIÓN. Tomar consciencia de la importancia de VIVIR tu vida y no la vida ajena, realmente realizar actividades placenteras, que te nutran el espíritu, que «pulan» tu ser, comprender la importancia de conectar nuevamente con actividades que te apasionen, que te hagan ser una persona más sabia. Trabajar en vos misma como si fuera una profesión.

Este taller no impone edad minima ni máxima, podes tener 20 años y no tener hijos y sentir que te representa. Podés tener 70 años y toda una vida vivida y sentir que este taller te ayudará a reconectar la alegría interior. Porque de eso se trata…

Porque te aseguro que no hay nada mejor para un hijo que ver a un padre entusiasmado, viviendo su vida, y no hay nada peor carga para un hijo que la vida no vivida de los padres…

Es un taller para mujeres que se animan a SER. Trabajaremos en la no dependencia de la mirada del otro para lograr ser una misma, en libertad. Volver a reconectar con nuestra esencia perdida, con nuestra femineidad, con nuestro ser.

«Actitud» viene del latín «Acción» y es hora de ponerte en acción… Tomar consciencia y hacerte cargo de tu vida, dejar de lado la queja, salir de la zona de confort y tomar responsabilidad sobre quién sos. Comprender y descubrir que tu verdadera belleza la despierta el ENTUSIASMO.

«La queja aleja, el entusiasmo contagia»

El taller Actitud es un «darse cuenta», un «hacerse cargo», un «click» en tu vida. Reencontrarte con tu SER interior, recuperar el entusiasmo perdido, y sobre todo FORTALECER tu autoestima y la toma de DECISIONES, son algunos aspectos. Dejar de «rellenar» tus espacios vacíos y recoletar todos los talentos y recursos ÚNICOS con los que contás.

El mercado suele ofrecer mejorar tu exterior, Yo te propongo trabajar tu interior, para luego pasar a fortalecer otros aspectos de tu identidad… con los talleres complementarios.

Los talleres Actitud además dan una mirada a los órdenes del amor de las constelaciones familiares de Bert Hellinger. Comparto ejercicios y experiencias que adquirí en mi formación en esa maestría, ayudando a entender muchos de nuestros obstáculos en la vida.

Los beneficios de transitar un cambio, se reflejarán no sólo hacia vos, sino hacia tus vínculos.

ARANCEL

Valor total: $3500.-

FECHA:

Miercoles 03 de Noviembre. De 18:30 a 20:30 horas.

INSCRIPCIÓN

Datos cuenta para transferencia o depósito:
Nombre: Beatriz Cristina de Bucourt
Banco Galicia
Caja de Ahorro 4005969-2165-2
CBU: 0070165130004005969222
Suc 165 San Isidro
DNI: 6.654.420
CUIT: 27-06654420-1

Para abonar con Tarjeta de crédito: https://mpago.la/1ybwzkC

IMPORTANTE

Una vez abonado, enviar comprobante o captura pantalla a casilla TALLER@ACTITUDTINI.COM dejando un celular de contacto. Te responderé con la información para hacer el taller!!!

Te espero para trabajar juntas una nueva evolución en tu ser. Tini.

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

2 Comentarios

  1. 1
  2. 2

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>