Audrey Hepburn inédita en fotos

Los hijos de Audrey Hepburn han prestado varias imágenes inéditas y de excelente calidad de la actriz para su exposición en la Galería Nacional de Retratos de Londres. Sean Hepburn Ferrer y Lucca Dotti han cedido de forma temporal 35 fotografías con un fin único: «Dar a conocer fragmentos de la vida de mi madre que de otro modo no podríamos saber», dijo uno de ellos durante su presentación.

Audrey Hepburn: Portraits of an Icon abrirá sus puertas el próximo 2 de julio e incluye grandes momento de Audry, como una fotografía de la actriz a los nueve años, otra de adolescente tras la liberación de Holanda u otra durante  un recital de danza con 13 años.

#Hepburn será el Hashtag.

14323175380390

«El estilo de Hepburn surgió al principio de su carrera, y nuestra muestra documenta especialmente bien este estilo inicial, cuando apareció por primera vez en la escena británica», explica Terence Pepper, uno de los comisarios de la exposición.

 

14325668849670

 

Lucca aseguraba que su madre se sentiría «honrada» con una exposición así. O, tal vez, como con su belleza al que no reconocía, no entendería por qué era merecedora de tanta atención. Así lo dijo en una ocasión: «No pienso en mí como un ícono. Lo que está en la mente de otros no está en la mía. Yo sólo hago mi trabajo». GENIA total. Por eso la amamos!

 

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>