Mi yo real – Tyra Banks y otras famosas sin maquillaje

La ex modelo Tyra Banks, rompió con los prejuicios del «qué dirán» o como digo yo, de la mirada del otro para mostrarse sin una gota de maquillaje, photoshop ni filtro.

Hace unos días, la reconocida «supermodelo» y cara de tantas marcas en los años 90 salió a mostrarle al mundo en su cuenta de Instagram una foto a cara lavada argumentando que «Te mereces ver mi yo real».

 

 

“Vos sabés cuándo las personas dicen #sinfiltro pero sabés que la imagen sí tiene retoques? ¿O quizás tiene un poco de retoque pero mienten y dicen que es real? Bueno, esta mañana decidí mostrar mi verdadera imagen”, agregó.

También dijo que “Moría de ganas de retocarme las ojeras! Pero dije ‘no, Ty, muestra cómo en verdad eres’. Así que aquí estoy. Y ahí estás tú mirándome y estudiando esta foto”.

tyra

Al día siguiente, Banks publicó otra foto, esta vez con maquillaje y peinado. Junto a ella publicó el siguiente mensaje.

«Ayer me desperté con deseos de mostrarles un lado de mí que merecían ver. #Real. Hoy quiero continuar manteniendo las cosas reales con esta foto. ¿Por qué? Porque todos sabemos que no camino por ahí sin maquillaje como en la foto de ayer. Casi todos los días me pongo pestañas, blush en las mejillas y me tapo los condenados círculos debajo de los ojos con corrector. Esta cara pintada que ven ahora también soy yo. No es natural, pero soy yo. Es real porque admito que necesito ponerme cosas en la cara para verme como una súpermodelo. Claro, me gustaría despertarme y verme así, pero esa no soy yo. Para nada. Y no me avergüenza aceptarlo. Nadie debería sentirse avergonzado».

tyra-banks

Otras modelos y actrices también se han mostrado en las redes de esta forma. Y yo aplaudo!

 

Gwyteth Paltrow Cameron Diaz

Celebro! Bravo!

Y vos, te animás?

Un gran beso, TINI A CARA LAVADA

 

10391042_10152792824935787_3892093504715003812_n

 

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

2 Comentarios

  1. 1

    Jamás pensé en tomarme una foto mía de mi cara sin una gota de maquillaje ni peinada…. y cuando mire tu reportaje de Junio de Tyra sin maquillaje.. me pregunté que puedo perder?? Si ella es hermosa famosa y tiene una imagen que cuidar??? Yo que pierdo??? Nada y lo hice ahhhhh que bien se siente hacerlo gracias!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>