La hoja en blanco…

Hola mis querid@s amig@s!

Les propongo imaginar una HOJA EN BLANCO. Esa hoja representa tu vida a partir de ahora. Y tu tarea, es completarla.

Suele pasar en la mitad de la vida, cuando los hijos están grandes y nuestra «to do list» ya fue completada… Aquí es muy importante que te preguntes: ¿Qué me espera en esta etapa? Y CREAR vos mism@ la respuesta a esa pregunta. 

En India dicen que tenemos dos tareas muy importantes en esta vida: 1. SABER QUIEN SOY . 2. CUAL ES MI MISIÓN EN ESTA VIDA.

Construir tu presente es llevar a la acción aquello que te despierte entusiasmo, ¿sabías que el entusiasmo ya está adentro tuyo? Solo necesitás conectarlo.

Y no sabés lo BIEN que le hace a tus hijos verte en acción, con proyectos…

Porque… ver series y películas en casa está buenísimo, pero cuando se ha convertido en tu máscara protectora, no lo está. Y es momento de preguntarte si llenar tus espacios mirando la «vida ajena», ya sea ficticia o real, es realmente la mejor versión de vos mism@?

Ponerte en acción es salir de la «zona de confort», es salir del postergamiento eterno con excusas constantes, de la queja, de la victimización, de la crítica… Ya que si seguís ahí lo más probable es que alejes cada vez más a las personas que amás. 

Conectar con intereses, pasiones, aquello que siempre te dio curiosidad, deseaste hacer o saber. Y si no encontrás «nada» que te genere entusiasmo, podés empezar por trabajar la fuerza de voluntad, construir las ganas. Tarea que te aseguro te llenará de satisfacción cuando descubras que podías más de lo que pensabas.

Ponerte en acción es clave para que esa rueda se retroalimente de energía, te descubras, te «pulas», mejores tu ser, pero fundamentalmente logres sentir esa «alegría interior».

Yo, con casi 70 años, como una «Silver Tini», estoy llena de ganas, de proyectos, y quiero mostrar en mis talleres que no importa tu edad para llevar a cabo un proyecto, lograr un sentido en tu vida va más allá de tener dinero, sino de tener un «para qué».

Uno de mis objetivos para el 2020 es la INCLUSIÓN, incluir, unir y conectar las diferentes edades cada vez más. Algo que sucede naturalmente en mis talleres, vienen mujeres a partir de 18 años y en un mismo taller es realmente fantástico ver la conexión y el aprendizaje entre mujeres de 50, 40, 70 y 20 años en simultáneo. 

Te invito a reflexionar sobre todo esto, te invito a ponerte en modo alumn@, empezar a llenar tu hoja en blanco y ponerte en acción, aunque tengas miedo…

Como decía Van Gogh «Que la hoja tenga miedo por todo lo que voy a plasmar en ella».

Namasté,
Tini.

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>