La campaña You are beautiful de la fotógrafa estadounidense Jade Beall busca que las madres, recuperen su autoestima, amen y acepten su cuerpo después del parto.
Su sueño era hacer una campaña realista y basada en historias verdaderas de mujeres que acaban de dar a luz. El mensaje de Jade, fotógrafa y autora del proyecto «You Are Beautiful«, es que el cuerpo de la mujer es natural y bello, sin ser necesariamente perfecto, buscando a través de las fotografías, que las madres se reconcilien con su cuerpo post parto y que lo exhiban con orgullo.
Lo mismo Jade recuerda que estaba incómoda con su apariencia, al menos hasta que se vio a través de los ojos del hijo. Hoy está convencida de que los defectos no existen, sino que son marcas de belleza que no tienen por qué ser escondidas o disimuladas con Photoshop u otros recursos. Esta fue la inspiración de esta fotógrafa para crear y lanzar su libro The Bodies of Mothers en 2014.
” Tu cuerpo es una obra maestra y merece ser alabado por toda la humanidad! Es exquisito y si tu cuerpo cambia muy poco o después del nacimiento, celebra su cambio! Es un honor que miles de otras mujeres sólo pueden soñar con tener. Relájate en su perfección y se considerada contigo misma! Ser madre es lo suficientemente difícil sin despreciar nuestros cuerpos maravillosos y poderosos, “estas son las palabras que Beall da a todas las mujeres, un recordatorio del corazón para aceptar y estar orgullosas de los signos que llevamos impresos.
El proyecto de Jade Beall motivó a otras fotógrafas a unirse a su causa, y ahora son 24 las mujeres que decidieron aportar con su talento a esta campaña para que las mujeres acepten su cuerpo tan cual es, sin importar las «marcas de belleza» que tengan.










