La nueva portada, edición verano de la famosa revista Sport Illustrated ha vuelto a llamar la atención. Esta vez demostrando que ser sensual nada tiene que ver con la talla. La modelo ‘curvies’ Ashley Graham es la protagonista de la famosa edición especial de trajes de baños.
Desde que en 1964 se lanzase Sports Illustrated Swimsuit, mujeres de cuerpos espectaculares como Irina Shayk o Kate Upton han protagonizado sus números más comentados. En esta ocasión, la publicación ha decidido darle un giro a su concepto de belleza y apostar por la sensual voluptuosidad de esta modelo.
Ashley Graham se ha posicionado como uno de los referentes más potentes de la industria. No es la primera vez que aparece en ‘Sport Illustrated’ y sus curvas han protagonizado numerosas campañas como la de Addition Elle o Forever 21.»El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: Soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen», afirma la maniquí.