Que te brillen los ojos!

“Los ojos son el espejo del alma”, dicen. Y yo creo plenamente en este concepto.

Sabemos que, frente a un estímulo placentero las pupilas se dilatan y cuando algo nos entristece se llenan de lágrimas. También es verdad que la mirada delata alegría, felicidad, temor, miedo y por supuesto, amor. Cuántas veces hemos reconocido la mirada de “enamorada” en algún hijo o amiga?

 

Pero no solamente podemos tener ese “brillo en lo ojos” cuando nos revolotean las mariposas en la panza. Cómo se logra? No, no con una sombra color nude en el párpado inferior, no me refiero a eso. Estamos tan acostumbrados a “ver” solo lo tangible que vivimos etiquetando de lindo o feo a ciertos estereotipos físicos, pero en realidad sabemos que hay algo más. Hay una belleza no racional que se “mira” con otros ojos.

 

Si tu vida no está yendo tal como te gustaría, es seguro que esa belleza no se está transmitiendo a pleno. Aceptar lo que nos sucede y empezar a dar los pasos para modificar lo que ya no querés, es un buen comienzo. Pero también recordemos que somos mujeres, que está en nuestra esencia vibrar en la frecuencia del amor, que dentro nuestro hay un poder único y resplandeciente. La Reina, la majestuosidad que cada uno lleva dentro. Cuando aceptamos ser MUJER con todas las letras, dejamos nuestra “niña herida”, dejamos de echar culpas y tomamos responsabilidad de nuestras vidas celebrando cada paso, no me cabe duda que ése será el verdadero camino a lograr ese brillo tan añorado.

 

Poder ser una observadora de ese momento, cuando vuelven a reconectarse con esa mujer que son, es un privilegio que agradezco infinitamente. Sucede en cada taller que doy y honro a la vida el poder compartir ese espacio tan íntimo y mágico con cada mujer que se acerca y se abre a mi. Se que se puede y por eso te aliento y deseo que vos también puedas vivir ese sentimiento único, de reencontrarte, de gustarte, de aceptarte y amarte. Y así, brillar.

 

Te invito a que conozcas todas las actividades que organizamos para vos este mes! Brillemos juntas! -> Click aquí

Con cariño,

TINI

 

 

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

2 Comentarios

  1. 1

    Mi tan querida Tini, hermana del alma, es un lujo tenerte en Buenos Aires compartiendo con nosotras toda tu sabiduria, no solo la adquirida durante tantos años de estudio en la India, sino la tuya propia que siempre nos trasmitiste con tu actitud positiva frente a las embestidas de la vida…
    Te deseo lo mejor y pronto me veras en tus cursos ….., sé que le devolveras el brillo a mi mirada.
    Te quiere siempre,
    Grace

    • 2

      Querida hermana, gracias por compartir tu sabiduría con nosotras.
      Es un lujo tenerte en Buenos Aires.
      Pronto estaré viéndote para que nos brillen los ojos de alegria‼️

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>