Una nueva oportunidad celebrando la femineidad!

Hola amigas!

Ya estamos en Julio! Y nuestro inconsciente comienza a desesperarse… ya se pasó la mitad del año! 

Si sentís que no empezaste a hacer nada de lo que pensabas hacer este 2015, que tenés miles de pendientes aún, que estos seis meses se pasaron volando…, te propongo cambiar tu mirada.  

Pensemos que tenemos la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. En vez de ver todo lo que no hiciste y lo rápido que se pasó, la otra mirada del vaso medio lleno sería pensar que tenemos la oportunidad de reiniciar la computadora y que aún nos quedan muchísimos meses por delante. 

Entonces… 

¡Sí puedo!: Nadie mas que vos sabe que sí sos capaz de lograr lo que querés… Y si aún te cuesta creerlo, repetí esta afirmación cada vez que puedas. De este modo estarás dándole otra información a tu cerebro, ayudando a tus neuronas a crear otro tipo de conexión entre ellas. Recordá que sos  la única que puede cambiar tu propia realidad.

Atrevete al cambio: Aprovechá esta segunda mitad para renovarte. Programá hacer esa actividad que siempre tuviste en mente y venís postergando. Comenzá con pequeños objetivos para no sentirte rápidamente frustrada.  Tomar clases de pintura, canto, baile. Hacer algún viaje, comprarte un buen libro. Visitar a aquella amiga que hace tanto no ves… ¿Qué es aquello que venís posponiendo desde hace tiempo? ¿Y si éste, precisamente éste, fuera el momento indicado para mimarte y complacerte, cumpliendo ese deseo?

No a los vicios: No solo estoy hablando del alcohol, las drogas, el cigarrillo o la sobrealimentación. También estoy hablando del  vicio de la auto compasión.  ¡Por favor, no! Responsabilizarnos sí pero victimizarnos, no nos lleva a nada y es uno de los narcóticos no farmacéuticos más destructivos que conozco. 

Lista de objetivos: Para convertirnos en protagonistas y no en víctimas de las situaciones lo mejor es tener metas claras. Cuando lo tenemos bien definido, podemos motivarnos con mayor facilidad, reconocer los pasos necesarios para lograrlo y no auto boicotearnos para no llegar a fin de año otra vez con la misma sensación de no haber hecho nada. Te propongo hacer una listita de objetivos. Siempre digo que hay que soñar en grande, pero en este caso te sugiero que comencemos con metas pequeñas, reales y realizables al corto plazo. No hay nada mas estimulante que tachar una lista de pendientes y volver a armar una nueva con proyectos renovados! 

Por último, esta segunda mitad de año, te propongo que lo vivamos celebrando la FEMINEIDAD: Celebremos el ser mujer. La energía femenina, se encuentra en el lado izquierdo de nuestros cuerpos, y seguramente la que estamos usando hasta ahora es la energía del lado derecho, la cual es aprendida, de acuerdo a lo que nos transmitieron nuestros mensajes patriarcales y sociales.  Atrás quedó la época de las mujeres quemadas en la hoguera. Y es momento de reconocer nuestros dones natos, el gran poder que tenemos, nuestra belleza, y honrar el gran regalo de ser mujer. Redescubramos esta energía que nos pertenece por derecho, que habita dentro nuestro y que habitualmente solemos menospreciar.

Desde mi Espacio Actitud Tini, queremos brindarte diferentes recursos y herramientas para que te encuentres con la majestuosidad de ser mujer y redescubras todo el poder que ya está en vos para hacer que las cosas sucedan, sin dejar de ser vos. Enterate las actividades de JULIO aquí>>> CLICK

Un gran abrazo,

TINI

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

También te va gustar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>